Seguimiento proactivo.

Protocolo de actuación.

Desde el preciso instante en que el administrador da parte de un siniestro a CMS Comunidades nos encargamos de todo. Hablamos con el vecino, supervisamos a peritos y gremios, y agilizamos todos los trámites. Gestionamos el siniestro hasta su resolución y mantenemos informados a los vecinos en todo momento. Así aseguramos la tranquilidad de vecinos y administradores ahorrándoles tiempo y quebraderos de cabeza.

Administrador
da parte a Compañía

Administrador
da parte a CMS

Vecino se queja
al Administrador

CMS atiende
a vecino

Administrador
llama a Corredor

Gestión siniestro

Corredor
llama a Compañía

Siniestro resuelto

Vecino
descontento

Administrador
da parte a Compañía

Vecino se queja
al Administrador

Administrador
llama a Corredor

Corredor
llama a Compañía

Vecino
descontento

Administrador
da parte a CMS

CMS atiende
a vecino

Gestión siniestro

Siniestro resuelto

Lo primero son los vecinos.

Defensa y reclamación

Porque en caso de discrepancias con la compañía nuestros vecinos necesitan saber que se hace todo lo posible por sus intereses. Por eso contamos con un equipo técnico de peritos cualificados que analizan en profundidad el alcance de la cobertura, realizan un segundo informe pericial y reclamamos si fuera necesario.

Todos los días,
a todas horas.

Todos los días, a todas horas.

Atención 24h

Disponemos de un servicio 24h, 365 días al año, para atender siniestros de urgencia.