Todos los días,
a todas horas.
Atención 24h
Un servicio de atención 24 horas, 365 días al año. Para responder en el momento preciso, cuando se necesita. Porque nadie sabe cuándo se va a romper la bajante, o hay que cambiar la cerradura del portal.
Nuestros asesores de siniestros dispensan una atención personalizada y un trato amable y cercano, siempre dispuesto a gestionar los inconvenientes en el menor plazo posible.
Lo primero son los vecinos.
Defensa y reclamación
Un servicio profesional especializado en la defensa y reclamación. Analizamos en profundidad la cobertura, ofrecemos asesoramiento especializado y realizamos un meticuloso seguimiento de cada caso.
Porque nuestros vecinos necesitan saber que se hace todo lo posible por sus derechos, su bienestar y por optimizar su indemnización.
Seguimiento
proactivo.
Protocolo de actuación.
Nuestro protocolo se actuación se define a partir del seguimiento proactivo. Desde el preciso instante en que el administrador da parte a CMS Comunidades nos encargamos de todo. Hablamos con el vecino, supervisamos a los peritos y a los gremios y agilizamos todos los trámites.
Gestionamos el siniestro hasta su resolución y mantenemos informados a los vecinos en todo momento, así ahorramos tiempo y quebraderos de cabeza para administradores y vecinos.